EL AUTOMOVILISMO DE LUTO
El arrecifeño Alberto Canapino, este lunes, falleció a sus 57 años en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, después de estar luchando unos días contra el covid.
El preparador de automóviles, era reconocido en el ambiente, no solo por los 11 títulos de Turismo de Carretera y los 3 de TC. 2000 obtenidos, sino porque más allá de haber nacido en una ciudad con sangre automovilística, él los conocía, preparaba y sobre todo amaba, como se ama en contadas ocasiones.
Todos en nuestros trabajos tenemos aciertos y errores, pero los números de decisiones correctas a la hora de preparar un auto, marcaban su eficiencia, su sabiduría Y su entusiasmo, “cuando el trabajo lo hace realmente aquel que tiene más conocimiento, el trabajo sin dudas se realizará correctamente”.
En el día de hoy su hijo Agustín Canapino corrió su primera carrera del año, y como un gran homenaje subió al podio, “ese primer puesto tiene más significado en lo personal que cualquier otra carrera ganada”. Por su parte Matías Canapino, su hijo menor, debutó en el TC. Pista, con el mismo equipo de su papá. Sin dudas dejo un gran legado.
Novak Djokovic alcanzó los 18 títulos de Grand Slam
En la final del Australian Open ante Daniil Medvédev, gano por (7-5, 6-2 y 6-2). La victoria de “Nole” le sirvió para seguir asechando a sus dos máximos rivales; Roger Federer y Rafa Nadal, que son los máximos ganadores de la historia, ambos con 20 conquistas.
Con sus 9 Australian Open, 5 Wimbledon, 3 US. Open y 1 Roland Garros, se sitúa en la tercera posición de este Rankin, ya casi personal, entre “las tres potencias del tenis”.
El primer set tuvo el trámite más parejo, Nole hacia el final elevo su efectividad y logro llevárselo por un ajustado 7-5.
En el segundo fue creciendo en cuanto a intensidad, y así quebró en el cuarto juego, sacando una diferencia clave para llevarse ese pasaje por 6-2.
En el tercer parcial el ruso Medvédev se sentía abatido por su oponente, así que el serbio aprovecho y pudo terminarlo con una gran diferencia a su favor con un 6-2.